ACTÍVATE!

ACTÍVATE!

luns, 22 de setembro de 2014

Carrera de fondo


















BUSCAR EMPLEO ES UNA CARRERA DE FONDO
Cuando uno decide buscar una trabajo, entra en una carrera de fondo. No todos los tramos del recorrido nos van a resultar fáciles de seguir, pero todos nos van a aportar una experiencia. Sobrellevar los reveses que se nos planteen y seguir avanzando es muy importarte. Si uno se para pierde el ritmo y los competidores nos pasan una posición o incluso más.
 Saber hacia donde vamos y que tipo de empleo queremos conseguir es muy importante . Es la Meta. Debemos estar atentos a todas las herramientas y toda la información que nos puedan aportar desde nuestro entorno. No cerremos la puerta a las nuevas tecnologías, pero... eso sí, nunca dejar de pisar el mundo real. Hay que buscar un equilibrio.
No nos conviene aislarnos, los amigos, la familia, las redes sociales. Todos nos pueden animar y aportar información de utilidad parra llegar a la Meta. Todo lo que nos rodea está cambiando muy deprisa, pero por otro lado hay cosas que son como siempre las hemos vivido.
 Correr sin desmayar supone tener un fondo, un ánimo y un "vamos a conseguirlo".
Soy de la opinión de que todo puede mejorar si uno se lo propone. Ver el lado positivo. Muchos dirán que solo son palabras, con la que está cayendo, pero yo quiero pensar que como dice la canción "no importa el problema, importa la solución".

Por último decir que he elegido la figura de caballo/galgo corriendo, para crear una imagen que diera lugar a pensar en movimiento, en seguir adelante.


1 comentario:

  1. Muy buena tu reflexión personal y la imagen no puede ser más acorde con lo que expresas.

    ResponderEliminar